Invita Issstezac a divertirse en su curso de verano en Las Margaritas

issstezac (3)Guadalupe, Zac.- En periodo vacacional, el centro recreativo, deportivo y acuático Las Margaritas, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issstezac), ubicado en Jerez, continúa con sus actividades primavera-verano para el público en general y ofrece la diversión al aire libre en albercas, canchas, salones y jardines.

Simultáneamente a estas actividades, se realizará el curso de Verano 2013, dirigido a niños y niñas entre seis y 12 años, que integra clases de natación para principiantes y avanzados, de basquetbol y fútbol. También habrá juegos tradicionales como el salto de la cuerda y otros.

Se impartirán cursos para confección de máscaras, papiroflexia (creación de juegos, objetos y animales de papel) y lámparas para iluminación de interiores, así  como un día de campamento. El curso vacacional comenzará el lunes 8 y concluirá el 26 de julio, en horario de 9 a 13:00 horas.

Guillermo Rodríguez Pérez, administrador del centro recreativo, informó que esta actividad se realiza en coordinación con el Departamento de Deportes del Issstezac, que a su vez realiza su propio programa en la capital para todos los niños zacatecanos.

Durante esta temporada, dijo que los visitantes podrán disfrutar instalaciones renovadas que constan de toboganes para adultos y niños, alberca semiolímpica, alberca techada con temperatura de 20 a 28 grados, piscina para clavados y chapoteaderos; canchas de basquetbol, volibol, fútbol rápido y soccer, frontenis y pista de patinaje.

Explicó que además de las áreas deportivas Las Margaritas ofrece espacios de jardines con mesas y asadores, donde las personas pueden preparar sus alimentos y convivir en familia. También cuenta con un salón de fiestas para todo tipo de eventos sociales.

La cuota de ingreso por día es de 35 pesos para adulto, 25 para niños y derechohabientes.

El curso de verano para niños costará 750 pesos y 400 pesos para quien asista acompañado de algún hermanito.

De igual forma, continúan las clases permanentes de natación por las tardes.

Las puertas de Las Margaritas están abiertas de 9:00 a 18:00 horas para toda la familia, invitó Rodríguez Pérez.

“Este año esperamos superar los más de 22 mil visitantes que tuvimos el anterior, con las diversas actividades que organizamos”, dijo el gerente.

Los interesados en mayor información pueden comunicarse al (494) 94 549 02, en horario de oficina, para mayores informes. El centro recreativo Las Margaritas está ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera Jerez-Tlaltenango.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x