Entregan reconocimientos a los trabajadores del RAN

ranZacatecas, Zac.- El Registro Agrario Nacional (RAN) reconoció la lealtad institucional a trabajadores de la dependencia, tras varios años de servicio.

El delegado del RAN, Arturo Jairo García Quintanar, encabezó el evento en donde comentó que Manuel Ignacio Acosta, director en jefe del Registro Agrario Nacional, mencionó que es momento de “mover a México”, haciendo a un lado actitudes individuales y personales para recibir de los trabajadores del RAN, lo mejor para ese gran proyecto de impulsar las estructuras y bases del país.

Agregó que es decisión del Gobierno Federal, que el campo se convierta en palanca del desarrollo nacional y deje de ser sinónimo de marginación, pobreza y rezago social, por lo que es necesario continuar con la solución del problema de la tenencia de la tierra en todo el territorio.

Acto seguido, Arturo Jairo, acompañado por el delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, José Antonio Martínez Zaragoza, y la directora de Asuntos Agrarios y Territoriales de Gobierno del Estado de Zacatecas, Gloria Esparza Rodarte, destacaron los 25 años de servicio a José Luis Aguirre Romero al entregarle su reconocimiento y una medalla de plata enviados por el Secretario de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Así como a Blanca Esthela Rosales (28 años), Fernando Pérez Méndez (20 años), Pedro Zamorano Mulato (25 años) y Enrique Pinedo Orozco (post mortem, 34 años de servicio).

En su intervención, Pedro Zamorano agradeció a la presente administración del RAN su sensibilidad para otorgar este tipo de reconocimientos que estimulan al personal a tener lealtad institucional para continuar trabajando en beneficio de los ejidatarios y del campo zacatecano.

En esta nueva etapa, el Gobierno Federal tiene el compromiso de fortalecer al campo como fuente de riqueza, prosperidad y oportunidades.

El Registro Agrario Nacional ha redoblado sus acciones en las últimas semanas para acudir a todos los rincones del país para regularizar las tierras de ejidos y comunidades.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x