Carlos Peña, virtual ganador de la alcaldía: LEMA

DSC_0117

Zacatecas, Zac.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, se declaró triunfador de la contienda electoral, con base en los resultados que arrojó una encuesta de salida elaborada por la empresa LEMA.

“No les voy a fallar porque Zacatecas merece trabajo, compromiso y resultados”, enfatizó el virtual ganador de la alcaldía capitalina, quien agradeció la confianza de los ciudadanos hacia su proyecto político.

De igual forma, agregó que esta victoria refrenda el respaldo del electorado a los gobiernos del PRI y destacó el trabajo y esfuerzo de su equipo de campaña, así como de la estructura y las dirigencias Municipal y Estatal del Tricolor.

Por otra parte, Carlos Peña Badillo convocó a quienes participaron en esta contienda  a reconocer el resultado de la elección y a firmar el Pacto por Zacatecas, que tiene como finalidad conformar con las aspiraciones y proyectos de todas las expresiones políticas el Plan Municipal de Desarrollo.

“Hago un llamado a que iniciemos un diálogo permanente por Zacatecas, en estas elecciones quien gana es Zacatecas, debemos darle resultados y para ello se necesita hacer equipo todos, aquí está mi mano, mis ganas de trabajar para que juntos entreguemos a los ciudadanos el municipio al que aspiran”, expresó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x