Canacintra y SNE atenderán demandas de desempleo y subempleo en Zacatecas

canacintraZacatecas, Zac.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Zacatecas y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) signaron un convenio de colaboración, con el objetivo principal de atender las demandas de desempleo y subempleo de manera personalizada.

El convenio fue firmado por el subsecretario del Servicio Nacional de Empleo Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, y el presidente de la Canacintra, Joshua Mendoza Jasso, con lo cual ambos contemplan, como primeras acciones, brindar a las y los ciudadanos servicios de información, vinculación y orientación ocupacional, así como apoyos económicos y de capacitación para las empresas.

Coincidieron en la importancia de que el gobierno y la iniciativa privada trabajen de manera coordinada para apoyar a las zacatecanas y zacatecanos para que cuenten con una fuente de empleo.

Martín Gerardo Luna Tumoine señaló que otro de los propósitos es colaborar conjuntamente en la realización de conferencias, talleres, cursos y diplomados que contribuyan en la formación integral de las y los empresarios y trabajadores de la industria.

Por su parte, el presidente de Canacintra, Joshua Mendoza, manifestó que la Cámara a su cargo hace el compromiso de brindar acciones de capacitación para el Servicio Nacional de Empleo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x