Abandonan a ejecutado en Panteón de Guadalupe

20130703-112745.jpg

Zacatecas, Zac.- En la mañana de este martes, cerca del Panteón Municipal de Guadalupe, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de 35 años de edad.

El reporte fue realizado por el encargado del Panteón, quien primero solicitó los servicios de una ambulancia; sin embargo, al llegar los rescatistas el cuerpo se encontraba sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las instancias judiciales.

Al lugar de los hechos, en el camino que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda, arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Municipal de Guadalupe, quienes acordonaron la zona para el resguardo de las evidencias.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Anfiteatro de la Policía Ministerial.

El cuerpo encontrado junto al Panteón Municipal corresponde a quien en vida respondía al nombre de Rafael García Cordero, con domicilio en el municipio de Trancoso.

Esta persona, junto con otras tres, había sido detenida, en la madrugada del 28 de junio pasado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y puestas a disposición de las autoridades competentes, cuando fueron detectadas junto a una tienda de conveniencia de la Avenida México, a bordo de un Taxi de Trancoso en el que transportaban más de un kilogramo de mariguana.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x