Tiroteo en Mercado de Abastos causa alarma; habría un detenido

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Esta tarde, el Mercado de Abastos de esta capital fue escenario de una balacera y persecución en donde habrían participado varios sujetos armados, quienes dispararon contra elementos policiacos que supuestamente realizaban trabajo «encubiertos». Los delincuentes huyeron.

No se reporta ninguna persona lesionada, y el informante que llevaban detenido, durante la confusión también huyó cuando desde una Durango, vino, de modelo reciente, comenzó a disparar. 

La violenta acción, que obligó a algunos comerciantes a cerrar sus negocios, atrajo un operativo especial a cargo de la Policía Ministerial del Estado (PME), la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Metropolitana (Metropol).  

Cabe destacar que en la huida, la camioneta Durango golpeó la caja de un trailer que estaba estacionado, los ocupantes lograron escapar por la construcción del paso a desnivel que actualmente se realiza en la zona.

Hasta el momento no hay información oficial de los hechos, sin embargo, trascendió que hay un detenido y la camioneta fueron asegurados por las autoridades estatales, para luego ser remitidos ante el Ministerio Público federal, asimismo, el operativo de búsqueda continuó en la zona.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x