Se suicida en Aguascalientes, el periodista Armando Vázquez

20130619-041710.jpg

Aguascalientes, Ags.- El periodista Armando Vázquez Granados, director del Semanario «Ahí», se suicidó esta tarde en sus oficinas, al pegarse un tiro en la sien derecha.

Los servicios de emergencia se activaron ayer, minutos después de las 19:00 horas, cuando se reportó la muerte de un hombre que se había quitado la vida, con un disparo en la cabeza.

Los paramédicos que acudieron al llamado confirmaron que la persona que se había quitado la vida, y momentos después hicieron acto de presencia los agentes ministeriales.

El periodista de 66 años, vecino del fraccionamiento Las Américas, con su muerte eleva a 50 el número de suicidios en Aguascalientes, en lo que va del año.

Algunas versiones hablan que se encontraba muy enfermo y eso lo había llevado a una fuerte depresión que al final no logró superar.

Por la mañana se sintió mal y su familia lo llevó al Seguro Social, a recibir atención médica, y posteriormente fue dado de alta y pidió lo llevaran a su oficina ubicada en a calle Tanyveth, esquina con Aurora, en el fraccionamiento Bona Gens, donde dijo tenía unos pendientes que realizar.

Alrededor de las 19:30 horas sus familiares regresaron por el y fue cuando lo encontraron ya sin vida.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x