Reprueba PT política del «garrotazo» ejercida en Zacatecas

geovanna bañuelosZacatecas, Zac.- La consejera política nacional del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos de la Torre, reprobó la política del garrotazo que, dicen, implementa en Zacatecas el gobernador Miguel Alonso Reyes, a quien le pidió «amarrar a sus perros».

En conferencia de prensa, la petista manifestó su respaldo total a los integrantes del Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas (MDMZ), quienes solo han recibido amenazas e intimidación por parte del secretario de Educación, Marco Vinicio Flores.

De igual manera, exigió al Gobierno del Estado, una explicación fehaciente al caso del autobús híbrido, que fuera «desterrado» del estado, por parte de agentes de la Dirección de Tránsito Transporte y Vialidad (DTTV), luego de que se presentara como una opción viable que sustituya al Metrobús que quiere instalar la administración gubernamental.

Por otra parte, denunció que en el municipio norteño de Juan Aldama, los priistas están lucrando con el hambre de la población, al emprender una campaña para regalar medio kilo de azúcar a cambio del voto.

Dijo que el equipo legal del PT, ya se encuentra en Juan Aldama, tras los rumores de que hoy lunes iniciaría la entrega de semilla.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x