Luis Armando Reynoso “es como el gato tirado, lo corremos, pero vuelve”: PAN

20130614-200811.jpg

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Al ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat no lo quieren más en el PAN, sobre todo ahora que enfrenta un proceso penal por la compra de un tomógrafo que nunca fue entregado y la desaparición de unos aparatos de inteligencia de la Procuraduría General de Justicia; por si fuera poco, su hijo del mismo nombre, también tiene problemas con la ley luego de que se diera a conocer el enriquecimiento ilícito en los últimos años de gobierno de su padre.

Ante esta situación, los panistas, encabezas por Jorge López, Antonio Martín del Campo, Jorge Luis Preciado y Carlos Medina Plascencia, en conferencia de prensa se deslindaron totalmente de Reynoso Femat, a quien calificaron como “el gato tirado, vas, lo tiras y regresa; lo vuelves a tirar y regresa. Ya lo sacamos dos veces y no se quiere ir”.

El senador Jorge Luis Preciado fue más allá al afirmar que “quiere segur dando lata, ya fue expulsado, pero la verdad no tiene la calidad como para presentar como panista”.

Ahora, nadie desea ser vinculado con el ex gobernador y su familia, por lo que aseguraron que “si es responsable, que lo metan al bote”, además de que se mostraron en la mejor disposición de contribuir con la Procuraduría General de la República (PGR) para que realice todas las investigaciones, lo sancionen y devuelva el dinero.

Ante la pregunta de por qué Reynoso Femat se ostenga como panista, dijeron que “si no se quiere ir, pues que aquí ande, pero desde hace rato que lo llevamos al tiradero”.

Pusieron especial énfasis en que Reynoso Femat lo que busca es “echar a perder” la campaña de Toño Martín del Campo, por eso se deslindan totalmente de él y lo desconocen como panista.
Martín del Campo recordó la manera vergonzosa en que se le expulsó del partido y se le cerraron las puertas del mismo hasta con cadena y candado; se promulgó porque la justicia haga su trabajo y el ex gobernador y su hijo paguen las consecuencias de sus actos ilícitos.

Además, hizo hincapié en que es totalmente falso que esté tras su campaña, “¿quién lo ha visto?”, preguntó.

El presidente del PAN en Aguascalientes reiteró que toda persona que viole la ley enfrente la justicia y sea procesado por las instancias correspondientes.

Reiteró que en el PAN trabajen por que la ley prevalezca y que por eso al ex gobernador lo sacaron el pan por violar sus estatutos, en 2010 y 2012.

La bomba contra los Reynoso Femat estalló cuando se dio a conocer que Luis Armando junior, mejor conocido como “Lewis”, se volvió millonario de la noche a la mañana, pero justo en los últimos tres años de administración de su padre; el descaro llegó a tal que en un solo día se depositaron en sus cuentas bancarias más de 14 millones de pesos, por lo que la PGR abrió en 2010 una averiguación previa por enriquecimiento ilícito.

Luis Armando Reynoso López está amparado, al igual que su padre, para enfrentar cualquier proceso judicial en libertad.

Presentan denuncia penal contra Paco Chávez

Ya entrado en materia, los panistas anunciaron que presentaron denuncia penal contra Francisco Chávez Rangel por el desvío de recursos cuando estuvo al frente del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Son 23 millones de pesos por los que exigen se investigue a Chávez Rangel y se proceda conforme a la ley.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x