Enfrentamiento en Fresnillo habría dejado varios muertos; Ejército toma el control

balacera chaparral (4)Fresnillo, Zac.- Esta noche se registró un enfrentamiento entre grupos antagónicos en la carretera estatal que conduce a la comunidad Estación Gutiérrez, de este municipio, el que se reporta habría dejado varias bajas de algunos presuntos miembros del crimen organizado.

Alrededor de las 19:00 horas, se recibieron llamadas de auxilio de los pobladores que informaban que sujetos armados en diversos vehículos estaban disparándose.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal no acudieron al reporte, fue una hora después cuando acudieron militares del 97 Batallón de Infantería al lugar de los hechos y encontraron hombres abatidos a balazos, además de varias camionetas con decenas de disparos de arma de fuego.

Los militares cercaron la zona y cerraron la carretera estatal que conduce de Estación Gutiérrez a la comunidad La Salada, y realizaron un intenso patrullaje en la región, pero no lograron detener a nadie.

Los militares pidieron la presencia del agente del Ministerio Público del Fuero Común en Turno, además del Grupo de Periciales y elementos de la Policía Ministerial, para que hicieran el levantamiento de los cuerpos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x