Anuncia #YoSoy132 nuevo debate ahora en Río Grande; el PRI tampoco participa

#YoSoy132 Zacatecas, Zac.- El próximo domingo, en Río Grande, se llevará a cabo un nuevo debate organizado por el colectivo #YoSoy132 en el que tampoco participará el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Constantino Castañeda, informaron Eduardo Goitia y Emilia Pesci.

En conferencia de prensa, los jóvenes calificaron de «una grosería» la cantidad de recursos invertidos en un único ejercicio organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), que al final no brindó los resultados esperados.

Eduardo Goitia informó que a ellos, el IEEZ, para la organización de su debate les proporcionó dos mil pesos, además de algunos diputados que también los apoyaron hasta sumar seis mil pesos. Dijo que el gasto principal se lo llevó la renta de la pantalla que se colocó en la Plazuela Goitia, misma que costó 10 mil pesos, además de otros tres mil por la renta del equipo de sonido, lo que pagaron los propios integrantes del movimiento.

Emilia Pesci explicó que la renta del Foyer del Teatro Calderón, así como la producción de la transmisión, la proporcionó la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Finalmente, anunciaron el Festival de Rock por la Democracia que se celebrara el próximo sábado en la Alameda, a partir de las 13:00 horas, evento que tiene como finalidad realizar una campaña diferente de promoción del voto y expresar el hartazgo de las campañas que actualmente realizan todos los candidatos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x