TSJE capacitan a mediadores judiciales de Zacatecas

tsjeZacatecas, Zac.- A través de una sesión denominada Pecera, personal de los tres centros de Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado de Zacatecas se reunieron para retroalimentarse, compartir dinámicas y experiencias en torno a la Mediación y Conciliación.

La dinámica  de nombre Pecera  consistió en que dos personas simularan una situación de conflicto y recibieran la asesoría de los mediadores de estos centros, sin juzgarlos y bajo un ambiente de cordialidad ayudándolos a que ellos mismos resuelvan sus problemas de manera voluntaria, gratuita y con certeza jurídica.

Esta sesión a nivel interno contribuyó a fortalecer los trabajos en equipo, la unión del personal y  el desempeño en cada una de las mediaciones que realizan.

Después de esta dinámica, los integrantes de los centros de Justicia Alternativa de Zacatecas, Jerez y Fresnillo escucharon la exposición “Control de Crisis” que fue impartida por los psicólogos que perteneces a estos organismos y finalmente, debatieron el tema “Guardia y Custodia” respecto a los menores como tema jurídico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x