Tiroteo en el bulevar López Mateos de Zacatecas deja un detenido y un herido

balacera

Guadalupe, Zac.- Luego de que desde otro vehículo fuera atacado con arma de fuego, un hombre resultó lesionado de un brazo y posteriormente detenido por elementos de la Policía Ministerial, quienes lo entregaron a la Policía Federal.

Alrededor de las 17:30 horas de este miércoles 15 de mayo, en la lateral del bulevar José López Portillo, del municipio de Guadalupe, cerca del área de restaurantes, circulaba de norte a sur una camioneta pick up lobo, blanca, 4 x 4, sin placas de circulación, la cual fue atacada desde otro vehículo, hiriendo al conductor.

La persona que fue atacada realizó una maniobra que provocó el atropellamiento de una persona que trabaja en uno de los establecimientos cercanos al lugar, el cual resultó herido no de gravedad y ya se encuentra recibiendo atención medica en un nosocomio.

De manera inmediata se desplazaron elementos de la Policía Federal, Ministerial, la Policía Estatal Preventiva y la Metropol, quienes resguardaron el lugar.

Cabe destacar que nadie más resultó herido, y no hubo disparos de arma de fuego en contra de la sociedad civil.

Las autoridades informaron que se generó tráfico vehicular en el sentido norte a sur del bulevar, debido a que los conductores se detuvieron a ver lo que estaba sucediendo.

La persona detenida fue entregada por la Policía Ministerial a la Policía Federal para que de manera coordinada pudieran identificarla.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x