Presentan a tres presuntos asesinos del profesor de Fresnillo; estarían vinculados a caso de Freda

asesinos profesorFresnillo, Zac.- Fueron internados en el Cereso de este municipio, por ser los presuntos responsables del asesinato del profesor  Víctor Manuel Arroyo, docente de Educación Física de la primaria «Álvaro Obregón»,  Carlos Daniel González Quintanar, Manuel Espinoza Palacios y Juan Daniel López Flores, de 19, 18 y 20 años, respectivamente, informó  Juan Manuel Loera López, subprocurador regional de Justicia. Otro es un menor de edad.

Los sujetos fueron detenidos por la Policía Ministerial en Valparaíso, luego de que secuestraron a una mujer a quien robaron una camioneta Toyota 2010.

Según el subprocurador, Víctor Manuel Arroyo fue llevado a un terreno baldío ubicado, a la salida al municipio de Valparaíso, donde fue golpeado y posteriormente colgado de un huizache en un despoblado en la comunidad La Luz.

Su auto, un Volkswagen Golf con placas del estado (tenía el interior destrozado) fue encontrado en la parte trasera de la Escuela de Música.

El hallazgo se realizó el 12 de mayo pasado por parte de un niño que caminaba por un despoblado, a unos metros de la carretera federal 23 que conduce al municipio de Jerez de García Salinas.

Cabe destacar que la procuraduría no descarta que los presuntos homicidas estén vinculados con el asesinato de Cindy Charlotte Aguirre Malpica, conocida como Freda, cuyo cuerpo fue encontrado cerca del basurero de Zacatecas. Para este caso, el fiscal del estado, Arturo Nahle García, aseguró que las investigaciones están avanzadas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x