Presenta Paco Chávez su planilla para el Cabildo de Aguascalientes

Conferencia Paco Chávez 10-May-2013Aguascalientes, Ags.- Al presentar a los priístas distinguidos que conforman la planilla que lo acompañará en el Cabildo de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel resaltó el compromiso institucional y personal que cada uno de ellos tiene con Aguascalientes, así como el esfuerzo a que cada uno de ellos estará comprometido para obtener un ejercicio exitoso en el desarrollo de las funciones que tendrán a su cargo.

 En conferencia de prensa, Chávez Rangel dio a conocer que, tras un exhaustivo análisis de prospectos, la Comisión Política Permanente del Comité Directivo Estatal del PRI resolvió aprobar la propuesta de Israel Isaac García Zamarripa como su suplente; como Primer Regidor irá Roberto Tavarez Medina; segundo regidor, María Elena Santoyo Valenzuela; Tercer Regidor, Luis Gonzalo Esparza Llamas; Cuarto Regidor, Aidé Elizabeth Márquez Medel; Quinto Regidor, Miguel Del Río Campos; Sexto Regidor, Citlalli Rodríguez González; Séptimo Regidor, Refugio Eudave Ortiz y como síndicos a Francisco Guel Saldívar y Patricia Ramírez Lara.

 Explicó que todos y cada uno de ellos son personas con una gran calidad moral y profesional que han trabajado y seguirán haciéndolo teniendo en la mente sólo el bienestar de los aguascalentenses, han sido congruentes con la política del PRI y son personas responsables que tienen la capacidad de desarrollar un trabajo profesional.

 “Hoy hemos conformado una planilla que brinda a la sociedad la garantía de poder tener un ejercicio exitoso, de ofrecer un trabajo profesional en cada una de sus funciones. Es una planilla equilibrada al cien por ciento, que permite que la gente que la integra pueda brindar lo mejor de sí. Tengo a mi lado a Roberto Tavarez, uno de los capitales más importantes de nuestro partido; ex presidente de nuestro partido y uno de los servidores públicos con mayor trayectoria, que al igual que el resto de nuestra planilla y equipo, realizará grandes aportaciones para seguir progresando”.

 Apuntó que se realiza un ejercicio responsable y transparente, al poner a consideración de toda la sociedad esta planilla, a quienes los ciudadanos pueden conocer y expresar sus inquietudes en torno a lo que esperan de Aguascalientes durante los próximos tres años.

 “Son personas que se convierten en una garantía para la posición en la cual estarán sirviendo, cada uno de ellos tiene en su haber personal, un transitar por la administración pública y gubernamental una historia de trabajo honesto, son reconocidos por la sociedad, por su trabajo profesional y por su calidad moral. Son una excelente propuesta que ponemos a consideración de los ciudadanos”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x