Pobladores de Fresnillo descubren tambos donde incineraron a decenas de personas

tambo pozoleroFresnillo, Zac.- Pobladores de la comunidad de El Triunfo, ubicada a unos 14 kilómetros de la cabecera municipal, localizaron tambos de los llamados «pozoleros»en los que habrían sido desechos los restos de varias personas.

Hasta el momento, a esta población serrana de este municipio, no ha acudido la autoridad, por lo cual los vecinos piden el auxilio de la policía.

Entre los tambos se encontraron restos óseos, ropa ensangrentada y aproximadamente tres kilos de ceniza a la que fueron reducidos decenas de cuerpos.

A las 19:54 horas, la oficina de Comunicación Social envió el boletín 925, en el que «confirman» el hallazgo de restos óseos en El Triunfo».

En breve comunicado se informa: «La Policía Ministerial encontró en el Cerro del Encebado, de la comunidad de El Triunfo, municipio de Fresnillo, tres kilogramos de restos óseos calcinados».

Y agrega: «Se dio a conocer que dichos restos ya fueron trasladados al Laboratorio de Genética para su estudio, a fin de determinar si son humanos o animales».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x