Llega Roberto Carlos González a la subsecretaría de promoción de Sezac

roberto carlos (1)Zacatecas, Zac.- Este lunes, el jefe de la oficina del gobernador, Rafael Sescosse Soto, tomó protesta a Roberto Carlos González Fernández como nuevo subsecretario de Promoción de la Secretaría de Economía (Sezac).

Durante la toma de protesta, Sescosse Soto reconoció el trabajo que se ha realizado en la Secretaría de Economía, en materia de atracción de inversiones y generación de empleos.

Al reiterar la plena confianza que el mandatario estatal tiene en Roberto Carlos González para desempeñarse al frente de la Subsecretaría de Promoción, el jefe de la oficina del gobernador pidió a los trabajadores de esta dependencia continuar con el trabajo a favor de Zacatecas.

Roberto Carlos González Fernández tiene amplia experiencia en la atracción de inversiones, pues se ha desempeñado como servidor público dentro de la administración estatal en lo que antes era la Secretaría de Desarrollo Económico y trabajó también como gerente administrativo en la empresa japonesa Koide Kokan.

Ante directores y subsecretarios, la secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre, pidió al nuevo titular del área de Promoción sumarse al trabajo que se realiza en esta dependencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x