Inhumano e irresponsable suspender programas sociales por tiempos electorales: Novales

novalesAguascalientes, Ags.- José Luis Novales Arellano, se pronunció a favor de emprender una administración que estimule la economía de Aguascalientes, a través de facilitar la inversión, la transparencia en el manejo de los recursos públicos y el apoyo a las finanzas domésticas.

El candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano, indicó que su propuesta se centra en alcanzar la justicia social y la igualdad de oportunidades de desarrollo para los habitantes. “Si queremos sacar adelante al estado, debemos  ver y tratar a las personas por igual, desde cualquier ámbito de gobierno y de quienes inciden en ello”.

Indicó que paralelamente, estará  trabajando de forma permanente, contra la impunidad y  la corrupción.

“Yo estoy ofreciendo un trabajo de la mano de las personas.  Un trabajo muy humano, con rostro para entender las condiciones de cada uno y así proceder en su ayuda, siempre integrándoles a una vida digna”, agregó.

José Luis Novales recorrió el tianguis del Fraccionamiento Benito Palomino Dena,  donde destacó la importante actividad de los comerciantes para llevar el alimento a precios accesibles.

Les ofreció considerar sus necesidades y buscar incorporarlos en una estrategia de ordenamiento, que además les dé certeza jurídica y protección médica.

Por otra parte,  cuestionó a partidos como la alianza PRD-PAN, que demanda la suspensión de programas sociales a las personas de escasos recursos, por el periodo electoral.   “No estoy de acuerdo que se pretenda ahora suspender servicios de salud,  y que son parte de los  programas sociales, sólo por la elección.  Sería un acto inhumano e irresponsable de quien o quienes  así lo está pidiendo”.

El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, estuvo además  muy temprano en el Distrito VI,  por el que contiende como Diputada local, Claudia Marín.  Ahí operó el programa  ¡Despierta con el Gallo!, repartiendo café a quienes van al trabajo o a la escuela.

Refirió que  todas las actividades en su campaña,  llevan como mensaje el  sumar al proyecto por el verdadero cambio en Aguascalientes, manteniendo la austeridad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x