Exhorta Gerardo Romo a consolidar el cambio en Guadalupe

gerardo romoGuadalupe, Zac.-El candidato de la coalición electoral PAN-PRD, Gerardo Romo Fonseca exhortó a las y los guadalupenses a consolidar el cambio en Guadalupe, el municipio de mayor crecimiento urbano y poblacional del estado y que requiere solucionar su problemática social.

“El municipio de Guadalupe ya no es el mismo que el de hace 20 años, ya es un municipio que se encuentra entre los primeros cinco lugares de mas desarrollo en el país, con gran inversión pública, y notable crecimiento y con ello han aumentado sus necesidades y demandas, precisó Romo Fonseca.

Sin embargo señaló que Guadalupe es también el municipio que más empleos genera en la entidad.

El candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la coalición “Rescatemos Zacatecas” que conforman el PAN y el PRD, Gerardo Romo Fonseca, en reunión con habitantes de de la colonia Bellavista y el Salero afirmó que Guadalupe “es un municipio que está importando una gran cantidad de personas que viene de sus comunidades o de otros municipios, inclusive de otros estados a vivir aquí.”

Es por ello que Guadalupe está creciendo –dijo- por tanto  los problemas que existen los debemos atender, “estoy consciente de la problemática, pero con capacidad y experiencia podremos hacerle frente a estos problemas que van aumentando cada día”

En este contexto, Gerardo Romo Fonseca comentó  “ustedes no pueden aceptar a un presidente municipal que no tenga la capacidad para enfrentar los retos que hoy tiene Guadalupe, un presidente municipal que no sepa cómo resolver el problema de agua, empleo, educación, salud y seguridad”.

Añadió que “tengo la capacidad, la experiencia, la fuerza y el carácter para resolver las demandas de la ciudadanía de Guadalupe. Vamos a consolidar el cambio, Guadalupe ya está cambiando, ya no es el mismo”.

Asimismo ante los habitantes de las colonias El Salero y Bellavista el candidato al Ayuntamiento de Guadalupe, Gerardo Romo Fonseca se comprometió a dar solución al problema del agua, al tiempo que se comprometió a cambiar cada una de las lámparas de alumbrado público, no solo de estas colonias, sino de todas las que componen el municipio al igual que en las comunidades.

Otro de sus compromisos fue hacerle frente a la seguridad en todo el municipio, mediante colocación de mas cámaras que serán implementadas en las colonias y barrios que ya están detectadas con mayor índice delictivo, así como la depuración y certificación de los cuerpos policiacos de incentivos, seguro de vida y becas para las hijas e hijos de policías.

Romo Fonseca en compañía de Rafael Flores y Juan Manuel Solís, candidatos a diputados por los distritos IV y V respectivamente, señaló “Yo no vengo a prometer, vengo hacer compromisos, compromisos que daremos cumplimiento dentro del primer año de nuestra gestión, porque no tengo la menor duda de que ser el próximo presidente municipal”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x