En Fresnillo gana un monrealista

osvaldo contrerasOSVALDO CONTRERAS

Me parece que en Fresnillo se está cerrando la brecha de ventaja que tenía Benjamín Medrano sobre Saúl Monreal, que cada día sigue creciendo aún más.

Pero a final de cuentas con cualquiera de los dos que gane se tendrá nuevamente a un monrealista, por el lado de Saúl, que es el hermano menor de los Monreal Ávila, se tendrá un gobierno como él lo llama, De la Gente, además de bajar recursos de la Federación  por medio de David y Ricardo.

Si gana Benjamín también ganará el movimiento monrealista, porque el creció y aprendió de Ricardo y David; no gobernará el PRI de Bonilla, ni el PRI histórico, pero sí le será leal al gobernador para hacerle un contrapeso a Adolfo Bonilla, rumbo a la sucesión.

Por eso me atrevo a decir que con cualquiera de los dos ganara el movimiento monrealista y seguirán gobernando en Fresnillo, pero además no descarte amigo lector la sucesión y la fuerza de David Monreal, rumbo a la gubernatura.

En Fresnillo no hay cambios es el mismo grupo político que ha gobernado los últimos años, no descarte amigo lector un posible acuerdo entre ellos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x