Detienen a pariente de esposa de Saúl Monreal, por presuntos delitos contra la salud

pgrFresnillo, Zac.- Agentes de la Policía Federal Ministerial aprehendieron a Genaro Vázquez Torres, primo hermano de María Guadalupe Pérez, esposa del candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, por presunta comisión de delitos contra la salud.

La detención, ocurrida la noche del pasado jueves, en la avenida Sonora, de esta cabecera municipal, no generó resistencia alguna por lo cual de inmediato fue sometido y subido a una de las camionetas de la Procuraduría General de la República (PGR). En el trayecto a los separos de esta corporación dijo ser familiar de los legisladores zacatecanos, David y Ricardo Monreal Ávila.

Los agentes investigadores le mostraron la orden de aprehensión girada en su contra por un juez de lo federal en el estado de Guanajuato por presunta comisión de delitos contra la salud.

Genaro Vázquez fue trasladado al Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruíz, en el municipio de Calera de Víctor Rosales, en donde una avioneta de la PGR lo trasladó al Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de León, Guanajuato.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x