Toma protesta otro priista, ahora como gerente estatal de Liconsa

Liconsa

Zacatecas, Zac.- Leobardo Casanova Magallanes, tomó protesta como nuevo gerente estatal de Liconsa en Zacatecas,

Alejandro Olivares Monterrubio, coordinador de gerencias de Liconsa, en el evento aseguró que será este organismo parte fundamental en la Cruzada Contra el Hambre, programa que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y en el que Zacatecas participa con los municipios de Pinos y Fresnillo.

Asimismo, el gobernador Miguel Alonso Reyes, al asistir al acto, recibió del coordinador de Gerencias Federal una dotación simbólica de productos expedidos por Liconsa en sus 250 centros de venta en el estado.

Cabe destacar que el pasado 24 de enero de 2012, en Fresnillo, Leobardo Casanova Magallanes fue nombrado delegado municipal del Partido Revolucionario Institucional, y presentado por el presidente del CDE del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez.

Leobardo Casanova Magallanes, fue también coordinador en Zacatecas del programa Redes Ciudadanas. Ese nombramiento se lo otorgó Francisco Labastida Ochoa, quien era en ese tiempo, candidato presidencial del PRI.

El 15 de abril del 2000, en su toma de protesta dijo: «Será tarea fundamental reposicionar al PRI en el ámbito político estatal y darle mayor credibilidad a nuestras acciones y actitudes».

Redes Ciudadanas tenía en ese tiempo el objetivo dar a conocer la propuesta del PRI y su candidato presidencial.

Casanova Magallanes, originario de Tepechitlán, fue igualmente diputado federal por el V Distrito, con cabecera en Juchipila.

Liconsa y la Cruzada Nacional contra el Hambre

Liconsa es parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre y por ello, la paraestatal responderá al mandato del Presidente Enrique Peña Nieto de realizar el mayor de los esfuerzos, con toda entereza y fortaleciendo las tareas del sector de desarrollo social, para erradicar la pobreza y el hambre, sostuvo Leobardo Casanova Magallanes, al asumir el cargo como gerente en Zacatecas.

Leobardo Casanova Magallanes dijo que Liconsa es parte fundamental de la Cruzada contra el Hambre y con el respaldo de los trabajadores de la dependencia dará excelentes resultados.

En ese sentido explicó que en Zacatecas hay 250 centros de venta que benefician a cerca de 110 mil personas al tiempo que compra de cerca de 80 mil litros diarios de leche a productores locales. De esa manera, agregó, se beneficia a la población de menos recursos.

Leonardo Casanova

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x