Son productores, prioridad de la Sagarpa: Óscar García Barrón

sagarpaGuadalupe, Zac.- Al atender a un grupo de alrededor de 30 agricultores de diferentes ejidos del municipio de Guadalupe, el delegado estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Zacatecas, Óscar García Barrón, aseguró que las puertas de la dependencia siempre estarán abiertas para los productores.

Dijo que de acuerdo con la instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, buscará tener una comunicación directa con los productores de la entidad.

El delegado de la Sagarpa agregó que recorrerá el campo zacatecano para recoger las inquietudes de agricultores y ganaderos, a fin de atender puntualmente las necesidades del sector, puesto que ese fue el encargo del Secretario de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez.

“Conozco las carencias del campo, vamos a ayudar a los productores a solucionar sus problemas, personalmente estaré atento para que así sea”, comentó.

Por su parte, los productores, quienes acudieron a la Delegación para externar una serie de dificultades que se les han presentado para la actualización de su expediente del Procampo Productivo, mostraron su agradecimiento por la atención directa y personalizada que se les brindó y por los acuerdos logrados para regularizar su situación en el programa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x