Sería el caos si Luis Armando Reynoso consigue ser diputado: Reyes Velázquez

alfredo reyesPor Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Ante la confirmación de que Luis Armando Reynoso Femat está haciendo todo lo que está a su alcance para conseguir la diputado, por la vía plurinominal, para la próxima Legislatura de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional, la respuesta de Alfredo Reyes Velazquez, legislador del albiazul, no se hizo esperar: “Si lo hace, ¡quemo mi credencial de panista en la Plaza de la Patria!”.

Molesto, el diputado dijo que “claro que no renunciaría al PAN, no tengo por qué hacerlo sólo por él, pero sí les aseguro que sería el caos y rechinar de dientes en el PAN si Luis Armando Reynoso consigue la curul”.

Entrevistado minutos antes de que iniciara la sesión de la Diputación Permanente, el diputado no negó, ni disimuló la aversión que le tiene al ex gobernador, “porque si vuelve a la gestión pública no sólo sería malo para el PAN, sino para todos los aguascalentenses”.

Reyes Velázquez asegura que “habrá algunos en el partido a los que sí les guste que busque la candidatura y hasta que gane, ¡pero todos saldríamos perdiendo!, no creo que la ciudadanía olvide”.

A través de las redes sociales, seguidores del ex gobernador han comenzado a hacer “campaña” para que le den la diputación por la vía plurinominal.

“Debería de bastarle con que su hermana Lula ya tiene la candidatura… es demasiado que ahora él también pretenda ser diputado”, dijo Reyes Velázquez.

En la radio local son más las voces en contra de que Luis Armando vuelva a ocupar un cargo público que quienes lo apoyan. Sus detractores hacen lista de todos los desaciertos que tuvo como gobernador y los excesos en lo que cayeron él, su familia y colaboradores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x