Seguro Popular capacita en Aguascalientes a personal en «Habilidades para la Vida Profesional»

ISSEAAguascalientes, Ags.- En un hecho inédito el Régimen Estatal de Protección Social en Salud  “Seguro Popular” en Aguascalientes capacitó a 121 de sus trabajadores en el diplomado de “Habilidades para la Vida Profesional” ampliamente reconocido por la riqueza de su contenido temático y sus cualidades de transformación en el individuo.

Durante la ceremonia de clausura, Francisco Esparza Parada, secretario de Salud del Estado informó a los participantes los planes de ampliación de los servicios de salud en todos los hospitales del Sector.

Esparza Parada reconoció que los responsables de dar efectividad a estos esfuerzos de mejora son precisamente los trabajadores, por lo que convocó a los egresados convertirse en factores de cambio de la cultura institucional y mejora de los servicios en cada una de sus áreas de trabajo.

“Ustedes serán el pilar fundamental para cumplir con estas expectativas, con estas acciones mejoraremos el desempeño, daremos dinamismo a los servicios  para construir mejores estadías de salud”.

El responsable de las políticas de salud en el estado llamo a los participantes a mantener una tutela efectiva de los derechos de los pacientes y mejorar de manera constante los servicios que se prestan en cada una de las unidades de la institución.

“Es un estimulo para nosotros ser el único estado del ´país que ha realizado esta capacitación” destacó el galeno.

En su oportunidad, Sergio Rivera Barbosa egresado del Diplomado de Habilidades para la Vida Laboral reconoció la trascendencia del proceso educativo que vivió e hizo patente el compromiso de los participantes, que como trabajadores tiene para con su institución y principalmente con los usuarios de los servicios.

“Quiero agradecer que hayan puesto los ojos en los trabajadores del Seguro Popular al brindarnos la oportunidad de ser participes de los procesos de capacitación y con ello mejorar nuestra labor, pues el día de hoy estamos orgullosos de haber logrado este diplomado”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x