Recital de flauta y guitarra clásica en Museo Felguérez

festival

Zacatecas, Zac.- Dentro del programa de música de concierto del XXVII Festival Cultural Zacatecas 2013, se presentó en el auditorio del museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez un recital en el que Yaneth de la Cruz Martínez en la flauta y Daniel Escoto Villalobos en la guitarra deleitaron con piezas clásicas a las personas que se dieron cita en el lugar.

Durante esta presentación Yaneth de la Cruz, quien es docente e investigadora en la Unidad Académica de Música de la Universidad Autónoma de Zacatecas, y quien ha participado en concursos nacionales de música de cámara, ofreció una interpretación de flauta con piezas de Antonio Lauro, Adina Izarra y Gerardo Tamez.

Por su parte Daniel Escoto Villalobos, quien tiene en su haber un sinnúmero de galardones, y quien ha tocado en diversos escenarios de México y el extranjero, interpretó al lado de la flautista piezas de Carlo Domeniconi, Manuel M. Ponce, Máximo Pujol entre otros.

Cabe señalar que gracias a la conjunción de talentos entre estos dos músicos se logró que los asistentes se sintieran satisfechos al escuchar interpretaciones de la música clásica en este día de actividades del Festival Cultural.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x