Reafirmará hoy César Camacho, triunfo del PRI en Aguascalientes

20130412-071012.jpg

Aguascalientes, Ags.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, confirmará, este viernes, que existen las condiciones propicias y los candidatos idóneos para que el PRI obtenga un triunfo contundente en las elecciones del próximo 7 de julio.

El dirigente del CDE tricolor, J. Guadalupe Ortega Valdivia, tras afirmar lo anterior, dio a conocer que durante su visita de hoy viernes, que tiene por objeto primordial tomar protesta a los candidatos a alcaldes y diputados locales, Camacho Quiroz afianzará el camino hacia la victoria absoluta en las urnas.

De igual manera, abundó, podrá certificar que el priísmo de Aguascalientes se encuentra unido, y que Aguascalientes encuentra en el camino correcto bajo el gobierno priísta encabezado por Carlos Lozano de la Torre, quien se ha sumado a su vez a la línea nacional que, para Seguir Progresando, ha marcado Enrique Peña Nieto.

“De manera especial, el presidente nacional del PRI podrá sentir la unión y trabajo conjunto que se respira al interior del PRI en todo el estado. Constatará también que en Aguascalientes con los gobiernos emanados de nuestro partido volvió el empleo, volvió la seguridad, volvió la tranquilidad, volvió la educación y volvió el progreso”, acotó.

Durante el evento, César Camacho Quiroz tomará la protesta a Francisco Chávez Rangel como candidato a la alcaldía de Aguascalientes; José Luis Reyes Medina, Asientos; Ismael Landeros Eudave, Calvillo; Gustavo Padilla Adame, Cosío, David Nájera Moreno, El Llano; Jorge Delgado Delgado, Jesús María; Pabellón de Arteaga, Ciro Silva Munguía; Rincón de Romos, Manuel de Jesús Zamarripa Romero; Margarita Gallegos Soto como candidata a presidenta municipal de San Francisco de Los Romo; Héctor García en San José de Gracia y Pablo Macías Flores en Tepezalá.

En las alcaldías a las diputaciones locales, rendirán protesta como candidatos ante la Dirigencia Nacional del PRI, por el Distrito I, Juan Manuel Méndez Noriega; Mercedes Vargas Rodríguez en el II; Fernando Díaz de León González, en el III; IV; Juan Antonio Esparza Alonso; V, Elsa Amabel Landín Olivares; VI, Rafael Urzúa Macías; VII, Alejandro Gutiérrez Macías; IX, Eduardo Rocha Álvarez; X, María de Lourdes Dávila Castañeda; XI, Daniel Gallegos García; XII, Luis Fernando Muñoz López; XIII, Enrique Juárez Ramírez; XIV, Verónica Sánchez Alejandre; XVI, Norma Guel Saldívar; XVII, Normando López Meixueiro y en el XVIII, Juan Francisco Ovalle García.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
12
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x