Luis Alfredo Chávez, nuevo subsecretario de concertación y atención ciudadana

Luis Alfredo Chávez GonzálezZacatecas, Zac.- El secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, tomó protesta a Luis Alfredo Chávez González, como nuevo subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana.

Escobedo Villegas destacó la experiencia, talento y sensibilidad del nuevo funcionario, lo que garantiza un trabajo eficiente al frente de la dependencia que forma parte de la Secretaría General de Gobierno.

A los servidores públicos de la subsecretaría les pidió apoyar a Chávez González para el desempeño del trabajo que habrá de realizarse en la dependencia.

El secretario general de Gobierno aseguró que el trabajo de todo el equipo será garantía de un mejor desempeño en la Subsecretaria y sobre todo de que, como lo han hecho hasta ahora, habrá dedicación, empeño y compromiso.

Juntos, manifestó, realizarán un trabajo de calidad, eficiente y de resultados para la ciudadanía, a quien nos debemos.

Por su parte, Luis Alfredo Chávez agradeció la confianza que el mandatario zacatecano Miguel Alonso Reyes depositó en él para el desempeño del cargo, y aseguró que pondrá al servicio de la ciudadanía y del gobierno todo su esfuerzo, dedicación y entrega.

Ante el personal de las subsecretarías de Concertación y Atención Ciudadana, de Desarrollo Político y de la Coordinación Administrativa, pidió a los servidores públicos de la dependencia trabajar en equipo y dar los resultados que los zacatecanos esperan.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x