Llega Luis de la Rocha a la delegación de la Segob en Zacatecas

gobernacionZacatecas, Zac.- Luis Javier de la Rocha Zazueta tomó posesión esta tarde como nuevo delegado federal de la Secretaría de Gobernación en la entidad.

Luis Javier de la Rocha Zazueta indicó que las metas planteadas por el Gobierno Federal sólo se podrán llevar a cabo a través de un diálogo constante y permanente entre todos los niveles de gobierno, a fin de que se cumplan todos los compromisos hechos por el Presidente de la República con los zacatecanos.

De la Rocha Zazueta se comprometió a que todos los programas federales existentes se canalicen en tiempo y forma, siempre en beneficio de Zacatecas, al tiempo en que se desarrolle una relación de respeto, colaboración y coordinación con el Gobernador del Estado.

Al dar la bienvenida al nuevo delegado, el gobernador Miguel Alonso Reyes le reconoció “su alto sentido de responsabilidad” con el país y ahora con Zacatecas para tener una estrecha colaboración y así trabajar coordinadamente.

Dijo que de la Rocha Zazueta será un vínculo importante y de cercanía, no sólo con el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Gobernación, sino con las demás dependencias federales y mandatarios estatales para tratar políticas públicas e internas que beneficien a la entidad y al país.

Jorge Luis Soberanes Reyes, director general de enlace de la Secretaría de Gobernación, fue el encargado de tomar protesta al nuevo delegado en Zacatecas, y dijo que es tarea de esta dependencia el intervenir en los asuntos de política interior para armonizar las relaciones entre poderes, mantener la gobernabilidad, así como fomentar vínculos institucionales de coordinación y cohesión entre Gobiernos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x