Liberado «totalmente ileso» el funcionario secuestrado de Cañitas: Arturo Nahle

Arturo Nahle (11)Zacatecas, Zac.- El procurador Arturo Nahle García informó que hoy fue liberado «totalmente ileso», Elmer Gausín Regis, secretario de Desarrollo Económico del municipio de Cañitas de Felipe Pescador, quien ayer fue privado de su libertad por parte de unos sujetos armados que lo sustrajeron del interior de las instalaciones de la Presidencia Municipal .

Cabe mencionar que ayer miércoles, tras estos hechos ocurridos, tres policías murieron: Dos elementos municipales perdieron la vida al volcarse en una patrulla cuando realizaban la búsqueda del funcionario municipal y fueron víctimas de una persecución.

Mientras que un policía federal murió en enfrentamiento que se registró cuando el convoy de sujetos armados pasaba cerca de un punto de vigilancia de la corporación federal, cerca de las vías de Ferromex.

Sin embargo, esta tarde, aproximadamente a las 16:45 horas, en su cuenta de Twitter y Facebook, el fiscal zacatecano se limitó a precisar que el funcionario municipal fue liberado y que está «totalmente ileso».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x