Inicia IZEA programa de radio “El valor de nuestras palabras”

20130412-032747.jpg

Zacatecas, Zac.- El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) inició el programa radiofónico titulado “El Valor de Nuestras Palabras”, con la finalidad de difundir sus servicios educativos entre la población en general, principalmente al sector que no tiene sus estudios terminados de alfabetización, primaria y secundaria para que se incorporen a los programas de la Institución.

Esta emisión radiofónica se transmitirá los jueves, a las 13:00 horas, por Radio Zacatecas, en la frecuencia 97.9 FM, con cobertura en todo el estado.

En el programa se darán a conocer las diferentes acciones del IZEA en materia de educación para adultos, así como los testimonios de vida de las personas que cursan o cursaron sus estudios en la institución, informó José Manuel Maldonado Romero, director general del Instituto.

En la primera emisión, que tuvo lugar este jueves 11 de abril, se comentaron los objetivos principales del proyecto, que pretende difundir los diferentes programas que se coordinan en el IZEA para despertar el interés en las personas jóvenes y adultas mayores de 15 años sin educación básica, a fin de que se incorporen al sistema educativo y puedan concluir sus estudios.

También dijo que gracias a la magia de la radio se puede llegar a una gran cantidad de hogares de la entidad zacatecana para que conozcan los beneficios y la importancia que tiene salir adelante académicamente, ya que la educación es la llave del progreso, tanto individualmente como de los propios pueblos.

Agradeció al Gobierno del Estado y a Radio Zacatecas por la oportunidad brindada para la realización de esta iniciativa, que seguramente tendrá éxito donde toda la comunidad zacatecana podrá participar y enriquecer este evento con sus comentarios y propuestas para lograr un mayor impacto y cubrir la mayor parte del estado, para promover los programas y proyectos educativos del Instituto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x