Establecen taxistas alianza de trabajo y apoyo a candidatos del PRI

Adhesión SUOTA a CNOP (22)Aguascalientes, Ags.- Choferes pertenecientes a la Sociedad Unida de Operadores de Taxis de Aguascalientes (SUOTA), manifestaron públicamente su adhesión al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

 Ante el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), J. Guadalupe Ortega Valdivia y el dirigente estatal de la CNOP en la entidad, Gustavo Granados Corzo, el líder de la SUOTA; Netzahualcóyotl López Flores estableció una indisoluble alianza de sus más de 200 agremiados con el trabajo y total apoyo al PRI  y a sus candidatos.

Durante el evento, Gustavo Granados Corzo reconoció en la SUOTA a un grupo de aguascalentenses comprometidos con los aguascalentenses y quienes suelen tener un contacto prolongado y de calidad con los habitantes de la ciudad y con sus visitantes.

«Hemos establecido con ellos una alianza de trabajo, una alianza de respeto y una alianza de construcción sobre ideales muy sólidos que representa el PRI y que representa el sector popular a través de la CNOP. Hoy reconocemos que estén aquí para adherirse a nuestro partido y para establecer un compromiso con nuestros abanderados”, dijo.

Para nadie es desconocido, abundó el también diputado local, que en las pasadas dos administraciones estatales, el gremio taxista padeció la pérdida de competitividad en muchos temas, incluida la creación de impuestos que no existían y que les afectan directamente.

En su oportunidad, el dirigente estatal del PRI, J. Guadalupe Ortega Valdivia recordó que SUOTA es un organismo con dos décadas de existencia, al cual el Priísmo hace un reconocimiento por el apoyo que ha otorgado de manera incondicional.

“Estamos enalteciendo el taxismo de Aguascalientes. SUOTA en particular nos honra al adherirse al Partido Revolucionario Institucional, que junto con la CNOP podemos construir muchos temas útiles a su gremio. Tienen ustedes bien puesta la camiseta. Mantengamos el rumbo, sigamos progresando y no los vamos a defraudar”, apuntó.

Encabezando a la directiva de los taxistas, estuvieron presentes en el edificio sede del PRI estatal Netzahualcóyotl López Flores, Presidente del Organismo de trabajadores del volante; Guillermo Gómez Olmos, tesorero; Víctor Manuel Pérez García, Secretario de Conflictos; Víctor Antonio Urrea Gutiérrez, Secretario de Actas; José Rosas Ramírez, Secretario de Vigilancia; Rogelio Olmos, Eufemio Moreno, Ramón Hernández y Juan Carlos Esparza González, vocales del organismo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x