Es Gerardo Luna Tumoine nuevo director del Servicio del Empleo

see (3)Zacatecas, ZAc.- Gerardo Luna Tumoine rindió protesta como nuevo director del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas, ante la secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre.

Con 15 años de experiencia en el Servicio Público, Luna Tumoine asumió esta nueva encomienda, donde se comprometió a trabajar para conservar y mejorar los resultados de esta dependencia que atiende diariamente a un promedio de 150 personas.

Entre las actividades laborales más destacadas del nuevo titular del Servicio Nacional de Empleo Zacatecas se encuentra la docencia, secretaría particular en el Poder Judicial de la Federación, fundador de la Asociación Civil Dignidad por la Persona Humana y la Dirección de Asuntos Religiosos, por mencionar algunos.

Tras tomar la protesta de ley al funcionario, la secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre, destacó que gracias al trabajo en equipo de esta dependencia, Zacatecas obtuvo el primer lugar nacional en generación de empleos, por lo que los exhortó a trabajar para mantener estos indicadores.

Mejorar los servicios que se ofrecen a los zacatecanos que buscan un empleo, así como continuar con el trabajo de vinculación entre la fuerza laboral, las universidades y el sector privado, son parte de los compromisos asumidos por Gerardo Luna Tumoine.

“Vengo a sumarme al trabajo de este equipo. Soy un hombre de trabajo, retos y resultados”, afirmó Luna Tumoine, luego de protestar cumplir y hacer cumplir los objetivos del Servicio Nacional del Empleo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x