Entregan becas a personas con discapacidad en Zacatecas

miguel alonso apoyos discapacidadZacatecas, Zac.- Como parte del Programa Superando Barreras, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó 362 becas a persona con discapacidad, habitantes de las colonias populares de Zacatecas.

El objetivo de este programa, explicó el mandatario estatal, es reconocer el esfuerzo que a diario realizan las personas que padecen alguna discapacidad, quienes a pesar de las circunstancias logran superar obstáculos.

El apoyo brindado por el programa consiste en entregar, mediante depósito a cuenta bancaria, 350 pesos mensuales a cada beneficiario.

En esta ocasión, 362 ciudadanos de las colonias Pánfilo Natera, Alma Obrera, Miguel Hidalgo, El Orito y el Centro recibieron 700 pesos cada uno, cantidad que corresponde al pago de los meses de enero y febrero.

El gobernador destacó que, gracias al trabajo conjunto entre la administración estatal y municipal, se contribuye de manera decidida a mejorar la calidad de vida y disminuir las desigualdades de las personas con discapacidad.

“En el Gobierno del Estado creemos en la igualdad de las personas y en el derecho que tienen a recibir oportunidades equitativas, sean cuales sean sus circunstancias”, detalló Alonso Reyes.

El jefe del Ejecutivo estatal reconoció que las becas entregadas son una evidencia del compromiso que existe en Zacatecas para combatir la desigualdad y atender a los grupos vulnerables.

Finalmente, reiteró su compromiso para garantizar la igualdad de oportunidades para todos los zacatecanos, sin importar su condición física o social.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x