En Aguascalientes, gobernantes deben obedecer mandato ciudadano: PRI

Reunión Consulta (3)Aguascalientes, Ags.- La Consulta Ciudadana que en estos momentos se lleva a cabo en todo el estado deberá ser parte del eje rector que, junto a la Plataforma Electoral conformada por la Fundación Colosio, conformen los planes de gobierno y legislativo que regirán Aguascalientes los próximos tres años, reiteró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), J. Guadalupe Ortega Valdivia.

 Al reunirse, de manera conjunta con el Delegado del CEN tricolor, Mario Vargas Aguiar, con los priístas que buscarán las alcaldías y diputaciones locales, Ortega Valdivia reconoció que con el PRI, volvieron los gobiernos que toman en cuenta a los ciudadanos.

“La Plataforma Electoral fue creada por la Fundación Colosio en base a una serie de foros realizados con especialistas en cada uno de los temas torales que en estos momentos serán la base para mantener el ritmo; pero hemos decidido ir más allá, escuchar a todos los aguascalentenses, recorrer cada colonia, tocar cada puerta, escuchar a cada uno de los ciudadanos. Conocer lo bueno y lo malo que tengan que decirnos y concentrar todo este sentir ciudadano en los documentos con los que se trabajará para seguir progresando”, apuntó.

Ortega Valdivia explicó que, desde el inicio de la Consulta Ciudadana, los brigadistas que laboran de manera voluntaria en este gran proyecto para Aguascalientes, cuentan ya con miles de opiniones, peticiones y el sentir de miles aguascalentenses de carne y hueso.

En el PRI, apuntó Ortega Valdivia, cumplimos con la ley y de manera permanente escuchamos a los ciudadanos. Tenemos ciertamente la mejor experiencia de gobiernos exitosos, pero ello se ha logrado gracias a que somos un partido que escucha de manera permanente a los ciudadanos, a los que están de nuestro lado y a quienes nunca nos han dado su apoyo, porque somos un organismo político abierto a todas las opiniones y que en los hechos ha demostrado gobernar para todos y sin distingo alguno.

 Durante la reunión estuvieron también presentes también el Presidente de Comité Directivo Municipal del PRI, Jesús Ríos Alba y la Secretaria de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Elizabeth Márquez Medel.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x