Corean zacatecanos éxitos de Christopher Cross en Plaza de Armas

christopher crossZacatecas, Zac.- El compositor y cantante estadounidense Christopher Cross se presentó en el Festival Cultural Zacatecas 2013. El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó la estatuilla Minero de Plata al cantante texano, por su participación en la edición 27 del Festival Cultural.

La presentación del ganador de un Óscar, un Globo de Oro y cinco premios Grammy  forma parte del serial de presentaciones de artistas de talla internacional que engalanan este festival.

En la Plaza de Armas, zacatecanos y turistas disfrutaron de un concierto de talla mundial. El cantante aprovechó para calificar a la ciudad de Zacatecas como “hermosa y un gran escenario para cantar”.

En un sorpresivo gesto de empatía con el público zacatecano, Christopher Cross interpretó la versión en español de la melodía Up my window que fue traducida al español para el público hispano. Los asistentes a Plaza de Armas corearon las canciones al ritmo de la voz, guitarra, piano, saxofones soprano y tenor, así como las percusiones, que acompañan a este artista, en melodías de balada, pop y soft rock.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x