Arturo Orozco asume como alcalde de Villanueva

20130424-141334.jpg

Villanueva, Zac. Al pasar los quince días pactados, el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Paredes Ruiz, encargado del despacho de la Presidencia Municipal, pasó la estafeta al nuevo alcalde Arturo Orozco Fernández, suplente de Iván De Santiago Beltrán, quien pidió licencia para contender por la diputación del distrito X.

En sesión de cabildo, el nuevo alcalde tomó protesta y asumió su nueva responsabilidad con mucho compromiso. Mencionó que para Él es un gran privilegio poder servir al pueblo villanovense quien lo vio nacer y se comprometió hacer el mejor trabajo posible de acuerdo a los recursos materiales y humanos disponibles en la administración.

Además, aseguró que estará en constante comunicación con los departamentos de la presidencia para ponerse al día con todo el trabajo pendiente y por hacer.

El nuevo alcalde ya tiene experiencia en el servicio público, ya que fue director de seguridad pública, delegado de la comunidad de la Colonia Felipe Ángeles, donde destaco por sus gestiones para la gente de ahí mismo y le valió su trabajo social para que Iván de Santiago Beltrán lo invitará como suplente a la alcaldía en su planilla que llegó a ganar los comicios electorales.

Finalmente, el primer edil entrante aseguró que seguro con la misma dinámica de trabajo de gestionar recursos extraordinarios para abatir las diferentes necesidades que requieren solución de manera inmediata.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x