Destituyen al secretario de Organización del PRI en Zacatecas

priZacatecas, Zac.- Con una carta fechada el 19 de abril de este año, y firmada aún por el dirigente estatal Juan Carlos Lozano Martínez, fue destituido de su cargo al frente de la Secretaría de Organización del PRI, Javier Valadez Becerra.

Y es que el líder de los priístas en Zacatecas, Lozano Martínez, al ocupar el primer lugar como candidato a diputado plurinominal por el tricolor, debe renunciar a su cargo partidista.

En el mismo sentido se encuentra la secretaria general Araceli Guerrero, quien competirá como candidata a diputada por el IV Distrito.

Así, los estatutos partidistas señalan que «por prelación», quien debería ocupar la dirigencia estatal interina sería el propio Javier Valadez, de ahí la el decisión de las cúpulas de destituirlo y, con ello, anularle ese derecho.

La citada misiva que le fue entregada a Valadez Becerra señala que «en mi calidad de Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional de Zacatecas y con las facultades que me confieren los numerales 121, 122 y 123 de los Estatutos, le notifico e informo que a partir del día de hoy 19 de abril de 2013, usted deja de ejercer el cargo de secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional».

Esto, dice la carta, «por así convenir a los intereses de esta dirigencia en nuestro estado».

La misiva firmada por Lozano Martínez no omite «agradecer» al ahora es miembro de la dirigencia estatal, «su gran compromiso como militante, pues no cabe duda que su trabajo siempre lo realizó en pro de nuestro Comité».

pri

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x