Sólo nosotros sí recorrimos todo Fresnillo: Saúl Monreal

saul monreal

Fresnillo, Zac.- A un par de días para que concluya el proceso interno de selección de candidatos del partido del trabajo (PT), el aspirante a la presidencia de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila se mostró satisfecho de las labores realizadas en el transcurso de su precampaña, donde acudió personalmente a las distintas localidades del territorio municipal.

«Cumplimos al cien por ciento el objetivo trazado, somos los únicos que sí recorrimos todas las colonias y comunidades, informándoles a nuestros militantes del gran proyecto que tenemos para Fresnillo», enunció de manera entusiasta el precandidato petista.

Finalizado el recorrido emprendido por Monreal Ávila desde el inicio de la precampaña, se dijo estar en condiciones para dar inicio a un gran trabajo que partirá de un extenso análisis a la problemática municipal.
«Hoy como nunca tengo presente la realidad de Fresnillo, por eso hago una invitación a los militantes del partido a trabajar juntos, y asumamos compromisos serios que solucionen los problemas de nuestro municipio».

En su conferencia dominical, adelantó que, de ser favorecido con la candidatura a la presidencia del municipio, presentará una plataforma política elaborada a partir del contacto de la gente y conformada en conjunto con alternativas de solución de conflictos, «Fresnillo no es de vanidades, Fresnillo es de resolver necesidades», sentenció.

Lo anterior en razón a las constantes reuniones sostenidas con los distintos sectores que integran al municipio, «hemos insistido que más allá de partidos, vamos a tener una gran alianza con los ganaderos, agricultores, comerciantes, madres solteras, jóvenes, adultos mayores y todos los fresnillenses que han aportado sus valiosas ideas a este gran proyecto».

Esperará los tiempos

Finalmente, Saúl Monreal dijo haber actuado en todo momento conforme a lo establecido por el instituto electoral y por el propio partido del trabajo, «hemos sido muy cuidadosos, de cumplir al pie de la letra lo que nos permite la ley», pronunció.

«Ahora solo nos queda esperar a que se emita la resolución en la Comisión Coordinadora Nacional, la misma convocatoria del partido establece el próximo miércoles como fecha para definir quienes serán los candidatos que buscarán ocupar las curules y la presidencia de los municipios».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x