Participan más de 85 establecimientos en Programa Cuponera ¡Zacatecas Está de 10!

pedro inguanzoZacatecas, Zac.- Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que la cuponera de descuentos ¡Zacatecas Está de Diez! mantiene excelente aceptación entre los visitantes que llegan a la entidad a disfrutar del Festival Cultural; en ella participan más de 85 establecimientos de diversos giros comerciales.

La cuponera de descuentos implementada por la Secturz durante la presente temporada de Festival Cultural Zacatecas 2013 ha resultado un excelente beneficio tanto para los prestadores de servicios como para los turistas.

Lo anterior, debido a la excelente aceptación que tiene entre los visitantes, quienes la solicitan al momento de hospedarse, o acuden directamente a los módulos de atención a turistas.

El funcionario detalló que la cuponera de descuentos ¡Zacatecas Está de 10!, válida del 23 de marzo al 6 de abril del presente año, ofrece promociones y descuentos de un 10 por ciento en compras realizadas en más de 85 establecimientos como restaurantes, joyerías, dulcerías, tiendas de artesanías y atractivos turísticos, principalmente.

Inguanzo González señaló que esta cuponera está disponible, sin costo alguno, en los cinco módulos de atención a turistas de la Secturz y hoteles participantes.

Comentó que este trabajo de promoción para establecimientos comerciales se realiza de manera conjunta con los prestadores de servicios que se acercaron a la Secturz para ofrecer sus productos a través de la cuponera.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x