Paloma San Basilio enamora a una semivacía Plaza de Armas

paloma san basilio
Notimex

Zacatecas, Zac.- La cantante Paloma San Basilio enamoró esta noche al público zacatecano, durante el segundo concierto que se presentó en la Plaza de Armas, donde apenas se llenó el escenario principal de la máxima fiesta cultural del estado y las gradas, por segundo día consecutivo, lucieron vacías.

Ataviada con un elegante vestido largo blanco, la intérprete española inició puntualmente el concierto principal programado para ayer domingo, a las 20:30 horas, en el que deleitó a los asistentes con un romántico repertorio, como Cariño mío, Demasiado herida y Nadie como tú.

La veterana cantante se echó a la bolsa al público, que disfrutó de su concierto bajo un cielo estrellado, al que hizo alusión por su belleza, y un clima inmejorable que permitió disfrutar al aire libre esta fiesta cultural.

paloma san basilioLuego Paloma San Basilio hizo un breve receso para cambiarse de ropa y aparecer con un vestido negro y un rebozo rojo, con cuya elegancia se movía en el escenario zacatecano en medio de los aplausos y el cariño de sus fans, a quienes les cantó temas como Himno al Amor, Memory, Evita y Over the rainbow. Esta última dedicada a su nieto Leo, por ser su favorita.

Además, recibió ovaciones cuando cantó temas como Sabor a mí, Ansiedad, Gracias a la vida, El día que me quieras, Caballo viejo y Si nos dejan pusieron el toque romántico a la noche, entre muchas otras que interpretó durante más de una hora.

Para este lunes está programada en la Plaza de Armas, el espectáculo de los grupos de rock Fobia y Zoe, quienes sustituyen a la banda irlandesa The Cranberries, misma que canceló su asistencia debido a problemas de salud de su vocalista Dolores O´Riordan.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x