Niega Le Roy Barragán amenaza de derrumbe en Ciudad Administrativa

ciudad administrativaZacatecas, Zac.- Luego de la alarma que causó entre trabajadores de gobierno, el sorpresivo desalojo de vehículos ante una supuesta amenaza de derrumbe en los edificios 1 y 2, el secretario de Administración del Gobierno del Estado, Le Roy Barragán Ocampo, informó que desde hace 15 días, y hasta el 23 de marzo, se realizan en los edificios del Complejo Ciudad Administrativa «trabajos de mantenimiento rutinario».

Según el funcionario, tal actividad inició en los edificios de la Función Pública y Catastro, ubicados a espaldas de la Secretaría de Finanzas, y actualmente se encuentra concluido el trabajo de reparación de la señalética; es decir, las letras que identifican a cada uno de los edificios que fueron  afectados durante enero por las fuertes rachas de viento.

ciudad administrativaIgualmente, en comunicado de prensa, Barragán Ocampo explicó que el mantenimiento se realiza de manera anual, y actualmente se trabaja en los edificios de los estacionamientos 1 y 2, donde se reparan filtraciones de agua causadas por las lluvias que se presentaron a inicios de 2013.

El funcionario estatal dijo que los edificios del Complejo Ciudad Administrativa no presentan ningún tipo de riesgo estructural y reiteró que los trabajos de mantenimiento son rutinarios.

Por lo anterior, pidió a la ciudadanía que acude a los edificios a realizar algún trámite, así como a los trabajadores de la administración, su comprensión sobre todo en la búsqueda de estacionamiento, ya que los edificios 1 y 2 que se reparan no tendrán acceso en los próximos días.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x