Mi sueño es convertirme en conductora: Jessica Amor

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Poseedora de la corona de Nuestra Belleza Aguascalientes 2012, y dueña de una gran simpatía, Jessica Amor seguirá los pasos de sus antecesoras, dejará de lado su carrera de nutricionista para convertirse en conductora.

“Me preparo para ello, ahora es mi sueño y recibo clases de expresión corporal, modulación de voz y desenvolvimiento ante las cámaras. Mi intención es tener a mi cargo un programa de moda o participar como reportera de deportes, porque me encantan”, dijo en entrevista.

Sobrina de Pita Amor, Jessica asegura que la admira, “aunque la verdad no la conocí, sé que somos de la misma familia, pero no hubo una relación con ella; pero me hubiera encantado conocerla y aprender de ella”, dijo.

Mientras llega el momento de debutar como conductora, Jessica sigue asistiendo a sus clases en la Universidad Autónoma de Aguascalientes en donde tiene planeado concluir su carrera de Nutrición, que aunque no la ejercerá, le ayuda desde ahora a mantenerse en el peso ideal y saber qué comer para ser una persona sana.

“Además, dijo, hago tres horas de ejercicio al día en el gimnasio: dos en la mañana y una en la noche; sin eso sería imposible aguantar el ritmo que implica portar una corona de belleza, porque hay que estar siempre presentable, no debemos ni podemos subir de peso y sobre todo, dar una imagen de mujeres sanas por fuera y por dentro”.

Para eso, aseguró que reciben ayuda psicológica, porque “quieras o no, cuando estás en esto es un concurso y una batalla de egos; hay momentos de gran soledad y tristeza, para eso nos ponen personas especializadas que nos ayudan a mantener nuestra autoestima saludable”.

A Jessica lo que más le gustó del certamen nacional es que no sólo calificaron su belleza física y simpatía, sino su intelecto, porque a todas las pusieron a desarrollar una tesis sobre un tema “y hubo sinodales para calificarnos, entonces, debemos ir lo suficientemente preparadas académica e intelectualmente para poder hacer un papel decoroso”.

Aun cuando no logró ganar la corona, sí le dio gusto quedar entre las cinco finalistas, porque “eso mantiene a Aguascalientes entre los estados que sobresalen, que es el reto que nos hemos impuesto todos los que estamos trabajando en esto”.

Para finalizar, Jessica Amor dijo que “a las jóvenes que deseen participar, les digo que lo hagan, no tengan miedo, muchas veces está en nuestra mente las barreras que nos impiden avanzar y les aseguro que se sorprenderán de lo que pueden lograr con la preparación que otorgan en Nuestra Belleza, hace que una se descubra como mujer integral, capaz de lograr cosas que la mayoría, ni siquiera imaginamos”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x