Instalan en Aguascalientes ventanillas para consulta plan nacional de desarrollo

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Con el propósito de que los sectores sociales de la entidad participen en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018, en la delegación de Aguascalientes de la Sedesol y en las oficinas del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, se instalaron las ventanillas receptoras de documentos para la Consulta Ciudadana.

Las propuestas de los ciudadanos, se recibirán hasta el 16 de abril, con sus sugerencias para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno de la República.

La delegada Norma Esparza Herrera, invitó a los aguascalentenses a participar en las consultas que consiste en que en los módulos de atención habilitados, se recibirán las propuestas de los ciudadanos para procesar y complementar dicho plan.

“Ya tenemos las ventanillas abiertas para que todas las personas que quieran hacer alguna aportación lleven sus documentos en un sobre cerrado y con los datos de la persona que elaboró su propuesta”, indicó.

Dichas ventanillas estarán abiertas al público hasta el 16 de abril en horas de oficina, durante los días hábiles, y estarán a cargo de un funcionario responsable de recibir y archivar los documentos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x