Imparable violencia: Ejecutan a policía federal en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Un policía federal de la División Caminos fue ejecutado alrededor de las 15:30 horas, en la Colonia Industrial en este municipio.

Cuando viajaba en una camioneta Nissan Titan, rumbo a su domicilio en la calle Tlaltenango, de la mencionada colonia, fue interceptado por dos camionetas en la que viajaban hombres armados.

José Miguel Urrutia Sandoval, de aproximadamente 30 años, transitaba por la calle Industria Cibernética, le salieron al paso dos camionetas (de las cuales se desconocen las características) y desde dentro le dispararon de frente con armas de alto poder

El policía federal fue sorprendido al grado que no tuvo tiempo ni de resguardarse y quedó acribillado en el asiento del conductor.

Al lugar llegaron ya elementos del 97 Batallón con sede en este mineral, así como la Policía Federal y servicios periciales.

Cabe señalar que el policía muerto participó en el operativo del pasado miércoles por la noche, cuando fuerzas federales capturaron a cuatro guatemaltecos y tres mexicanos, en una casa de seguridad, quienes están presos en el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación de armas de fuego exclusivas del Ejército.

Ese día decomisaron droga, armas y dos autos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal dela Procuraduría Generaldela República.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x