Cumple Kansas a sus seguidores en la Plaza de Armas

Kansas_Zacatecas-2Zacatecas, Zac.- El Festival Cultural Zacatecas 2013 recibió a la banda estadounidense de rock progresivo Kansas, que se presentó en la Plaza de Armas, ante miles de espectadores.

Miguel Alonso Reyes acudió a la presentación del concierto de este grupo que alcanzó su popularidad en la década de los setenta, y que en la actualidad sigue teniendo muchos seguidores.

La banda estadounidense, que se ha consolidado como un referente en el rock clásico a nivel mundial, conformado por Hope, Ehart, el volinista Robby Steinhardt, el teclista y vocalista Steve Walsh y el guitarrista Rich Williams visitó por primera vez esta entidad mexicana.

Con éxitos como Carry on Wayward Son y Dust in the Wind, la legendaria llenó de magia y calidad el Festival Cultural, ante el disfrute de los amantes de su música, quienes corearon diversos temas, al tiempo en que revivieron una época que quedó en el gusto de diversas generaciones.

Miguel Alonso hizo entrega del galardón Minero de Plata a los integrantes de Kansas, por su participación en la edición 27 del Festival Cultural Zacatecas 2013.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x