Balacera en Toluca: hay tres muertos

20130305-014042.jpg

Staff MVT

Toluca, México.- Dos hombres y una mujer fallecieron, luego de una balacera que tuvo lugar la noche de este lunes en la calle Juan A. Mateos casi esquina con Miguel Blanco, en la colonia Héroes del 5 de Mayo, de esta ciudad.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas.

Sin embargo, no fue posible conocer más detalles de lo ocurrido, puesto que el lugar fue acordonado por cerca de cien elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que montaron un cordón de seguridad 300 metros a la redonda.

Sin embargo, fue posible saber que la mujer, al parecer menor de edad, fue alcanzada por los proyectiles cuando salía de un gimnasio, aunque se desconoce si está relacionada con las otras dos víctimas.

El cuerpo de la joven mujer, que vestía chamarra blanca y pantalón de mezclilla, quedó tendido en la calle Juan A. Mateos.

A unos 10 metros de ella, sobre la misma calle, se encontraba el cuerpo sin vida de un joven que vestía una sudadera azul.

En la calle Miguel Blanco quedó un taxi de la ciudad de Toluca con placas 1373 JEA con varios impactos de bala en la puerta trasera del lado izquierdo. Junto al automóvil se podía observar el cadáver de un hombre vestido de negro, quien se presume era un elemento de Inteligencia de la SSC.

Hasta el momento hay hermetismo total por parte de las autoridades, y mientras el Ministerio Público hace las diligencias necesarias, los vecinos observan sin hacer comentarios.

En el lugar de los hechos no se ven casquillos percutidos. Elementos policiacos atravesaron autos para evitar la presencia de curiosos y representantes de los medios de comunicación.

20130305-014103.jpg

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x