Vigente colaboración en materia turística con San Luis Potosí: Secturz

secturz

Zacatecas, Zac.- Autoridades de los estados de San Luis Potosí y Zacatecas refrendaron el trabajo de colaboración en materia de promoción turística entre ambas entidades, a fin de fortalecer el sector.

En rueda de prensa, Carlos de la Torre Martínez, de la Secretaría de Turismo, dio la bienvenida a las autoridades del vecino estado por la visita realizada a Zacatecas, con la cual promocionan sus próximas festividades culturales.

La finalidad de esta visita es invitar a los zacatecanos a que vayan a San Luis Potosí, a disfrutar del 60 aniversario de la Procesión del Silencio, la segunda más importante del mundo después de Sevilla, España.

De la Torre Martínez adelantó que para la próxima semana el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo, acudirá a la capital potosina para dar a conocer los eventos a realizarse durante el XXVII Festival Cultural Zacatecas 2013.

Con estas actividades se refrenda el convenio de colaboración firmado entre San Luis Potosí y Zacatecas en materia de colaboración, promoción y difusión de las actividades que cada entidad ofrece en el transcurso del año.

Por su parte, Enrique Abud Dip, secretario de Turismo de San Luis Potosí, agradeció las facilidades otorgadas para realizar la presentación del Programa de Semana Santa y Pascua 2013, festividad que se desarrolla del 23 al 31 de marzo.

Reiteró la disposición de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí para trabajar siempre en coordinación con autoridades de Zacatecas en beneficio del sector turístico de estas dos demarcaciones.

Acudieron a este evento más de 40 agencias de viaje zacatecanas y potosinas, quienes sostuvieron mesas de trabajos para intercambiar información en sus respectivos mercados de venta.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x