Urgente generar desarrollo en comunidades rurales de Fresnillo: Benjamín Medrano

20130224-134618.jpg

Fresnillo, Zac.- El Diputado Local Benjamín Medrano, llamó a los tres niveles de Gobierno para unificar esfuerzos y generar desarrollo en las comunidades rurales de Fresnillo.

En gira por comunidades, dijo que el Consejo Nacional de Población (Conapo) considera en alta marginación a 106 poblados de Fresnillo.

“Urge que las diferencias políticas se dejen a un lado y se coordine esfuerzos para llevar desarrollo a las zonas más apartadas del municipio, es de conocimiento de todos que la sequía ha incrementado la carencia en la zona rural” dijo.

Comentó que estará en constante recorrido en las comunidades para atender peticiones de la ciudadanía y ser gestor ante el Gobierno Estatal y Federal ante la situación de pobreza que enfrenta esta zona.

Explicó que el programa Cruzada Nacional contra el Hambre , aplicará más de 70 acciones para reducir la marginación en las comunidades de Fresnillo; agregó que será necesario el Gobierno Municipal implemente un plan de acción para sostener desarrollo.

“No sólo es atender la situación actual, el reto es generar desarrollo y mantenerlo, que permita condiciones de igualdad a los habitantes de nuestras comunidades “ dijo.

BRIGADA DE SALUD

El Legislador priísta dijo que ha implementado un programa de asistencia social que recorre las comunidades para dar consulta y medicamentos en forma gratuita.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x