Recibe Secturz 10 mil dípticos con información sobre atractivos turísticos

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) recibió 10 mil dípticos de promoción turística para brindar mejor orientación y atención a los visitantes que llegarán a la entidad durante el próximo Festival Cultural de Zacatecas en su edición Vigésimo séptima.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, recibió el material de promoción de los principales atractivos turísticos de la entidad, sus Pueblos Mágicos y los municipios con vocación turística de parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Fue el delegado del INAH Zacatecas, José María Muñoz Bonilla, quien entregó los 10 mil ejemplares a la Secturz con la información más importante sobre el destino Zacatecas.

Este material promocional se distribuirá en los módulos de atención a turistas sin costo alguno y está editado en inglés y español, para mejor aprovechamiento de los visitantes que acudirán durante las actividades del Festival Cultural.

Inguanzo González reconoció el trabajo del INAH, la importancia de trabajar juntos en la atracción de turistas y la correcta atención de ellos al momento de solicitar información.

Aseguró que esta es una de las actividades en las que se trabaja de manera conjunta entre las dependencias involucradas en la atracción, promoción y atención de turistas para fortalecer la “industria sin chimeneas”.

Para concluir, el funcionario dijo que para la próxima temporada vacacional y donde se desarrollaran las actividades del Festival Cultural se redoblarán esfuerzos en la atención de turistas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x